sábado, 22 de septiembre de 2012

La cena de la despedida

Es mi última noche en Panamá, sin plan para "reven-tar" en sábado dije "bueno al menos voy a cenar algún lugar rico" mas estoy muy cansado así que decido ir a la pizzería Napoli (dos cuadras del hotel).

El diálogo a seguir es digno de risas:
Mesero: buenas noches joven ¿ya sabe que va pedir?
Juliano: si mire, déme una pizza Nápoles pero ¿en vez de hongos le puede poner pimientos?
M: si pero le cobraría un dólar más.
J: pero no quiero un ingrediente extra, quiero cambiar los hongos es todo.
M: lo siento joven políticas de la empresa.
J: bueno quítele los hongos...
M: le cobraría un dólar más
J: jajajajajajajajaj ¿es broma verdad?
M: no joven yo se que es absurdo pero en los 20 años que llevo trabajando aquí siempre ha sido así...
J: (aún riendo) oh pues déme una pasta y una copa del vino de la casa.

Título de la obra: De donde te cobran por no consumir

No hay comentarios:

Publicar un comentario